HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La pasarela de las estrellas

Las famosas lucieron diseños de la nueva colección Studio F.

Las famosas desfilaron la nueva colección de Studio F y recibieron muchos elogios por su pasarela, entre ellas Ana Sofía Henao, Laura Tobón, Alejandra Azcarate y Pilar Smith.

 

Cada pasarela, más allá de la colección, tiene sus propias características que la suele convertir en única. Es el caso de la Studio F con su colección que estuvo caracterizada por combinar modelos con personajes reconocidos de la presentación y actuación del país.

De la mano de Tv y Novelas, se presentó esta colección, en la que no faltaron los aplausos hacia las protagonistas de la pasarela.

Quizás la más aplaudida fue la presentadora, actriz y comediante Alejandra AzcÁrate, quien se apropió de la pasarela y los asistentes no dejaron de aplaudir.

Otra de las protagonistas fue Ana Sofia Henao, la modelo que hace poco anunció su embarazo de ya cuatro meses; todas las miradas se centraron en su abdomen que ya se empieza a notar, ahora como una madre hermosa.

También sorprendió la reaparición en las pasarelas a Tatiana de los Ríos, quien fuera una de las modelos más populares hace algunos años, pero que se ha ido retirando de ellas.

No podía faltar la bella Mara Roldán, quien se encuentra radicada en Miami pero viajó para participar en Colombiamoda.

La periodista Pilar Smith recordó sus tiempos de señorita Meta y sus desfiles participando en el Concurso Nacional de Belleza.

No faltaron la actual Señorita Colombia, Laura González, la exseñorita Colombia, Andrea Tovar y la expresentadora Siad Char.

 

MODA PARA MUJERES REALES

“90-60-90, suman 240, cifras que no hay que tener en cuenta”, dicta una de las estrofas de ‘El Estuche’, una de las canciones más populares de la agrupación Aterciopelados, en la que también dice: “Mira la esencia, no las apariencias”.

Un himno que invita a ver más allá de los cánones preestablecidos sobre la belleza según Occidente; una reflexión para un país donde conviven todo tipo de bellezas, sin estar regidas por números o contexturas y eso parece entenderlo bien Truco Jeans, una empresa colombiana que busca tener opciones de moda, para todas esos tipos de belleza.

Pero a diferencia de las marcas de fajas, Colombia es el tercer exportador de fajas en el mundo por su calidad y diseño, que suelen utilizar modelos que no necesitan de dicha fajas; Truco Jeans hizo lo contrario.

Fue el protagonista de la parrilla de pasarelas del segundo día de Colombiamoda para mostrar su nueva colección con nuevos diseños, en búsqueda de lograr nuevas texturas a este tradicional material y el uso de la tecnología para lograr mejores siluetas, el realce de algunas partes del cuerpo y el efecto faja.

Entre las más de 25 modelos, algunas de las más reconocidas del país como Laura Tobón, otras se destacaron por no tener las medidas usuales para ser modelos. Mujeres reales, con belleza real y medidas reales que se tomaron la pasarela de Colombiamoda.

Los creadores de Truco Jeans, entre la gran cantidad de piezas que crearon para esta colección, desarrollaron algunas de ellas inspirados directamente en dichas mujeres de medidas reales, con el fin de exaltar aún más sus atributos.

Esta interesante forma de empoderamiento y de inclusión femenina, encantó a los asistentes a esta pasarela, quienes no dejaron de aplaudir en cada una de las salidas de estas bellas modelos.  /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más