Juanes cantará en el famoso ‘Hollywood Bowl’

247

Juanes ha extendido una invitación a la singular estrella musical y cultural española, Rosalía, a quien NPR describe como “Una de las Artistas Jóvenes Más Originales de la Música Latina”.

Juanes, el embajador global del Rock Latino, regresa una vez más al icónico ‘Hollywood Bowl’ de la ciudad de Los Ángeles, donde sus presentaciones previas fueron elogiadas como “Históricas…un parteaguas…demuestra que la música es una fuerza unificadora, el único idioma que todas las sociedades entienden”.

Continuando con el apoyo constante que Juanes brinda para destacar a nuevos artistas importantes en la música latina (como en su reciente gira Amarte Tour, con Mon Laferte), Juanes ha extendido una invitación a la singular estrella musical y cultural española, Rosalía, a quien NPR describe como “una de las artistas jóvenes más originales de la música latina”.

Esta será la primera ocasión que Rosalía se presente en concierto en Los Ángeles y también el debut en Estados Unidos, de material desprendido de su esperado segundo álbum.

Este concierto expande aún más el apoyo de Juanes hacia Rosalía, después de que esta se le uniera a la estrella colombiana durante su concierto en diciembre del 2017 en Madrid y reúne de nuevo a dos artistas revolucionarios de fusión latina, quienes han lanzado algunos de los videos musicales latinos con las imágenes más innovadoras del año, entre ellos está el trabajo audiovisual en ‘Pa Dentro’ de Juanes, infundido con una gran calidad artística y los deslumbrantes videos de Rosalía para sus sencillo ‘Malamente’ y ‘Pienso en tu mirá’.

El más reciente revolucionario sencillo de Juanes, ‘Pa Dentro’ ha sido certificado platino y sobrepasó los 50 millones de reproducciones en YouTube.

El innovador video utiliza las artes visuales para celebrar la diversidad de la belleza femenina y apoyar la inclusión y el empoderamiento por encima de la cosificación.

Después de su innovador trabajo en el primer galardonado álbum visual de la música latina, Juanes ha continuado sobrepasando los límites de la invocación visual en el género, al mismo tiempo que destaca la comunicad creativa, las instituciones artísticas y los sonidos folclóricos de su natal Colombia.

 

También podría gustarte