Recuperados elementos hurtados por un menor

271

Los elementos presuntamente hurtados por el menor fueron un piano marca Yamaha, un parlante, un computador portátil marca HP, un micrófono inalámbrico y un bongo.

En el operativo fue capturado en flagrancia un menor de 16 años, quien sería el responsable del hurto de los elementos.

 

Unidades de reacción de la Estación de Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un menor de 16 años y recuperaron instrumentos musicales que este presuntamente habría hurtado de un colegio en el suroriente de la capital del Magdalena.

El caso se registró en horas de la mañana de este viernes, en la Institución Hefziba, ubicada en el barrio Curinca.

Se conoció  que los docentes de dicho plantel educativo iban a dar inicio a la jornada escolar, y al momento de ingresar al aula musical se llevaron la sorpresa de que los instrumentos no estaban en su sitio.

Instantes después encontraron un hueco hecho en una de las paredes del aula por donde al parecer habría ingresado el presunto delincuente para llevarse todos los elementos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes se apersonaron del caso.

Rápidamente las patrullas de los diferentes cuadrantes implementaron un ‘Plan Candado’ en todo el sector para dar con la ubicación del sospechoso, logrando interceptarlo en el barrio Simón Bolívar, cuando transportaba varias bolsas negras donde presuntamente guardaba un piano marca Yamaha, un parlante, un computador portátil marca HP, un micrófono inalámbrico y un bongo, dichos elementos avaluados en más de $3 millones.

El privado de la libertad fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía de menores del edificio Galaxia y dejado a disposición por el delito de hurto, mientras que los instrumentos recuperados fueron entregados a los pastores de dicha institución, quienes al mismo tiempo agradecieron la labor realizada por las autoridades.

También podría gustarte