HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe despegó en La Liga Águila

La cuarta jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 continuó este sábado con el despegue de Independiente Santa Fe, no había marcado goles en el semestre y festejó cuatro en el estadio El Campín de Bogotá, contra alianza Petrolera.

Los cardenales marcaron la goleada del sábado, gracias a las anotaciones de Luis Manuel Seijas, Diego Guastavino y un doblete de Wilson Morelo, el primero que abrió el camino del triunfo y luego el que cerró la victoria, los dos desde el punto penal para generar el despegue en la Liga de los santafereños.

 

La jornada de este sábado inició en Itagüí, donde Leones sigue sin sumar unidades y esta vez perdió 0-1 contra el Atlético Bucaramanga, con anotación de penal por parte de Sherman Cárdenas, para conquistar así el primer triunfo de los ‘Leopardos’ en el semestre.

El fútbol continuó en Antioquia, porque el segundo turno sabatino se dio en Rionegro, donde las Águilas vencieron 1-0 al Boyacá Chicó, gracias al festejo de Leandro Velásquez que puso a los antioqueños en el tercer lugar de la tabla, con ocho unidades.

Después llegó el empate sin goles entre Patriotas y América en Tunja, para dar el cierre del sábado al clásico del día, entre Deportivo Cali y Medellín en Palmaseca, que concluyó con triunfo local 3-2. Por los azucareros marcaron José Sand, Didier Delgado y Dany Rosero, mientras que el DIM había igualado parcialmente con doblete de Germán Cano.

La jornada continúa este domingo con los cuatro partidos que completan la fecha y la aparición del líder, La Equidad, que recibe en Bogotá al Deportivo Pasto, así como los siguientes duelos: Once Caldas-Envigado, Nacional-Millonarios y Junior-Huila.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más