HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paen de Antioquia, campeón del interclubes de patinaje en Tunja

El Paen de Antioquia cerró la última jornada de la segunda válida del Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras con tres medallas de oro y consiguió el título general del campeonato superando al CMB Cartagena de Bolívar y al Bogotá Élite de la capital de la República.

El patinódromo de Tunja despidió a los 625 deportistas de 155 clubes que tomaron parte en esta válida con las pruebas de los 100 metros carriles y las pruebas de fondo eliminación.

 

En los 100 metros carriles, tres campeones mundiales, integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón ganaron sus respectivas pruebas; en juvenil damas, Valeria Rodríguez (PAEN), en mayores damas, Geiny Pájaro (CMB Cartagena) y en mayores varones, Edwin Estrada (DRC).

En las pruebas de fondo, los de la selección también se hicieron presentes en lo más alto del podio, con Nathalia Bermúdez (Bogotá Élite), Brayan Virgüez (Semillas del Meta) y Fabriana Arias (PAEN).

En damas, Luz Karime Garzón fue una de las más destacadas al obtener dos medallas de oro y una de plata, mientras que en los caballeros, el prejuvenil Alejandro Bravo, con tres medallas de oro, logró ser el multimedallista del certamen nacional.

Por categorías, PAEN ganó la juvenil damas (3 oros – 1 plata – 1 bronce) y mayores varones (2 oros – 2 platas – 3 bronces), Bogotá Élite DC obtuvo la placa a los mejores en la categoría prejuvenil damas (2 oros – 1 plata – 3 bronces) y juvenil varones (2 oros – 1 plata – 1 bronce), en prejuvenil varones ganó Pily Patín (3 oros – 1 bronce), y en mayores damas el CB Cartagena (3 oros – 1 plata – 1 bronce).

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más