HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Equidad sigue de líder y con puntaje perfecto en la liga

La cuarta jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 no tendrá cambio de líder, porque La Equidad se afianzó en el primer lugar con puntaje perfecto, luego de la victoria de este domingo en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá contra el Deportivo Pasto.

La confrontación tenía en la cancha al líder, Equidad, frente al colero, Deportivo Pasto, y se dio la lógica, porque los aseguradores vencieron 1-0 a los nariñenses con anotación de Carlos Peralta, quien de paso se afianzó como el artillero del campeonato, con cinco goles en cuatro partidos.

Con 12 unidades, siete goles a favor y ninguno en contra, los dirigidos por Luis Fernando Suárez seguirán una semana más al frente de la Liga, sin importar los demás resultados del cierre de esta cuarta jornada, que se abrió el viernes anterior con el empate 2-2 entre Tolima y Jaguares.

La cuarta jornada continuó el sábado con el despegue de Santa Fe, que goleó 4-0 a Alianza Petrolera, gracias a las anotaciones de Luis Manuel Seijas, Diego Guastavino y un doblete de Wilson Morelo, así como la derrota 0-1 de Leones en casa contra el Atlético Bucaramanga, con anotación de penal de Sherman Cárdenas.

En Rionegro, además, las Águilas vencieron 1-0 al Boyacá Chicó, gracias al festejo de Leandro Velásquez, mientras que el cierre sabatino se dio con el empate sin goles entre Patriotas y América en Tunja y el triunfo 3-2 del Deportivo Cali sobre el Medellín en Palmaseca.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más