HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rocío Restrepo ganó el Bowlerx.Com Twin Cities Open De Bowling

La bolichera colombiana Rocío Restrepo se coronó este fin de semana campeona del BowlerX.com Twin Cities Open, décimo primer torneo de la temporada 2018 de la PWBA (Professional Women´s Bowling Association) tras derrotar en la final a la estadounidense Liz Kuhlkin por 224 a 193.

La jugadora patrocinada por Rotogrip/Storm, Vise y Logo Infusion, y apoyada por el Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes y el IDRD, llegó al TV Show disputado este sábado en Eagan, Minnesota, como segunda sembrada de la ronda del top-12 del evento con un total de 4712 pines derribados en 22 líneas, donde, además de Kuhlkin, rivalizó con Jordan Richard a la cual dejó en el camino con un contundente 201 a 170.

“Fue un torneo un poco diferente a los demás, solo estuvimos 32 jugadoras por ser un evento élite. Vengo de los Centroamericanos y del Caribe muy bien, ganando el torneo. Traté de tomar ese impulso que traía de Cali y empecé de gran manera el primer día y hoy me enfoqué en cerrar bien y mantener el nivel”, expresó Rocío tras la competencia.

“No logré liderar el evento pero en el TV Show me sentí cómoda. Cuando necesité hacer bien el trabajo, logré hacer unos buenos lanzamientos y eso era lo más importante. Era mi primer show en vivo desde hace 2 años y fue una experiencia diferente. Estoy muy feliz”, concluyó Restrepo.

De esta manera, Rocío se clasificó al PWBA Tour Championship, última competencia de la temporada y donde estarán solo las 16 mejores del año. Además, es la mejor colombiana ubicada dentro del ranking general del Tour 2018.

El próximo fin de semana, Restrepo afrontará el Nationwide PWBA Columbus Open, décima segunda parada del Tour que se disputará en el Wayne Webb´s Columbus Bowl de Columbus, Ohio.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más