HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres Esquinas carece de servicios públicos

El corregimiento de Tres Esquinas se encuentra en el olvido por parte de sus dirigentes según cuenta la comunidad.

 

La comunidad del corregimiento de Tres Esquinas, municipio de Ariguaní hace un llamado a las autoridades para que les ayuden a solucionar los problemas en cuanto a construcción de vías, atención en salud, servicios públicos entre otras que hoy los aquejan.

 

Una de las principales problemáticas es la acumulación de basuras y desechos en las principales calles, lo  cual ha traído como consecuencia enfermedades de la piel y respiratorias especialmente en niños del sector.

Debido a esto un grupo de jóvenes preocupados por la situación que aqueja a la población, están realizando una serie de proyectos para dignificar a este corregimiento, la iniciativa es liderada por  Oscar Andrade Rojas,  Inés Rada y  Doris Adriana rada, quienes acompañados de otros jóvenes se dedican a sacar adelante a este pueblo olvidado.

Una de las actividades que realizan es la limpieza de los alrededores del parque cementerio,  el cual realizan con sus propios medios con el propósito de embellecer el lugar y alejar los roedores que transmiten enfermedades.

Otra de las problemáticas es la falta de seguridad debido a que cuentan con una casa que hace las veces de inspección de Policía, esta se encuentra en el monte lo cual es insuficiente para el sector, que pide a gritos mayor cubrimiento por parte de los uniformados teniendo en cuenta los altos índices de violencia que se han presentado en los últimos meses.

Los ciudadanos se muestran cada vez más insatisfechos con sus gobiernos e instituciones políticas; la población que tiene poca o ninguna confianza en sus gobiernos solicita más apoyo de su parte con la construcción de parques, escuelas, centros de salud entre otras tantas edificaciones que le permitan mejorar la calidad de vida.

Dollys Rada una de las líderes que busca el apoyo desinteresado de las entidades públicas y privadas manifiesta que esta labor la realizan de manera desinteresada con el único propósito de darle la mano a quien lo necesita; es por eso que hace un llamado a todas y cada una de las personas de buen corazón  a que apoyen esta iniciativa que nació con la esperanza de mejorar el corregimiento de Tres Esquinas en el municipio de Ariguaní.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más