HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Parque Central de Pijiño cuenta con su Zona Wifi

La zona Wifi ubicada en el parque central de Pijiño ubica al municipio dentro de las localidades innovadoras en cuanto a tecnología se refiere.

El nuevo parque central inaugurado hace pocos días en el municipio de Pijiño del Carmen cuenta con zona Wifi gratis para la comunidad, así lo dio a conocer el alcalde municipal Orlando Machado Machado manifestando que con esto se complementa la construcción de  esta obra arquitectónica construida para el bienestar de los pijiñeros.

 

La zona Wifi hace que este sitio se vuelva más interesante, por ello queremos pedir a la comunidad que cuiden este hermoso lugar, que tengamos y demostremos sentido de pertenencia, que cuenta con servicios para cargar celulares, y acceder a cualquier tipo de información que necesitemos”, manifestó Orlando Machado Alcalde de Pijiño del Carmen.

Esta nueva adquisición fue gestionada ante el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC para beneficio de la comunidad especialmente niños y jóvenes que son los que más lo necesitan.

El Parque Central ha sido frecuentado por toda la población pijiñera luego de su remodelación,  y ahora con este servicio de Internet, aprovechan este recurso tan importante para comunicarse con sus contactos, y del mismo modo, para buscar la información que consideran pertinente.

Por su parte los habitantes agradecieron la gestión de la Alcaldía municipal, los cuales tendrán a la mano esta herramienta tecnológica que les permitirá estar bien informados de todo  lo que acontece gracias al uso de redes sociales y demás ventajas que ofrece este servicio que además es gratuito.

ZONA WIFI GRATIS

La ‘Zona WiFi Gratis para la Gente’, cubrirá un área aproximada entre 2.500 M2 y 7.800 M2, el cual es el área promedio de un parque principal:

*El canal de Internet es de 20 Mbps dedicados.

*Soporta en promedio a 200 personas navegando al mismo tiempo.

Está en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con el funcionamiento de este punto Wifi, la comunidad ha mostrado su agradecimiento, debido a que, tienen el servicio disponible las 24 horas del día, lo cual les permitirá tener acceso inmediatamente.

Por tal motivo, la implementación de la zona Wifi ubica al municipio de Pijiño del Carmen, dentro de las localidades innovadoras en ese sentido, donde todos los ciudadanos pueden estar integrados en la revolución de las telecomunicaciones, y de esta manera, contar con las herramientas necesarias para el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más