HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murieron 15 pasajeros al caer bus a un abismo

Al menos 15 personas murieron y 25 resultaron heridas tras la caída de un autobús de pasajeros a un abismo en una carretera al norte de Perú, informó la policía.

«Tenemos reportado 15 personas fallecidas tras la caída de un autobús a un abismo en la carretera Sihuas-Quiche», dijo a la AFP el oficial Edgar Cochachi de la policía de Huaraz en la región Ancash.

 

El vehículo de la empresa Rosario, que se dirigía a la capital peruana cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros. El accidente ocurrió esta mañana en el sector conocido como Arenapampa en la provincia de Sihuas en lo andes de Perú.

Brigadas de la policía y bomberos se encuentran en el lugar del accidente trabajando en el rescate de los heridos y recuperación de los cadáveres que quedaron regados en la pendiente. 

«Estamos trabajando en el lugar del accidente para rescatar a los heridos», indicó Cochachi.

Entre las víctimas figurarían tres niños de 6, 8 y 10 años, según la prensa.

El sábado, al menos 9 muertos y 40 heridos dejo la caída de un autobús en la región de Huánuco, selva central.

Los accidentes con muertes y heridos en las rutas internas de Perú son una constante. Más de 2.700 pasajeros perdieron la vida en 2017, según cifras de la policía.

LIMA AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más