HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robó a una mujer y Policía lo capturó

Roberto López Leal, fue dejado a disposición de las autoridades por el delito de hurto.

 

La víctima interpuso la denuncia ante la Fiscalía y en las próximas horas el sindicado será presentado ante un Juez que le definirá su situación judicial.

 

Uniformados de Policía que cumplían con su labor de vigilancia en el municipio de Ciénaga dieron con la captura de un presunto atracador, que minutos antes al parecer habría hurtado el bolso de una  mujer con la modalidad de raponazo.

El sujeto fue identificado por las autoridades como  Roberto López Leal, a quien se le encontró en su poder  la cartera y dentro de esta había un celular marca Nokia y la suma de 80 mil pesos en efectivos.

El hecho ocurrió a las 5:00 am de ayer en el barrio Paris. Se conoció que la víctima llegó manifestando a las autoridades que interpondría una denuncia en contra de López Leal, ya que confirmaba que esta persona al parecer le había robado sus pertenencias.

El capturado fue llevado hasta las instalaciones de la estación policial de Ciénaga, para luego ser dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante juez que le definirá su situación judicial.

Por otro lado, la Policía Nacional invita a la comunidad a realizar sus llamados a los números de emergencias 112 o hacer la alerta a los policías del cuadrante, para que estas personas inescrupulosas sean detenidas y no comentan actos que puedan alterar la tranquilidad de los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más