HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Incendio forestal generó emergencia en Pozos Colorados

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta atendieron un incendio forestal que arrasó una am­plia franja de terreno en el sector de Pozos Colorados, sobre la Troncal del Caribe. La entidad informó que fue cerca del Hotel Irotama y del edificio Kankarúa, ubicados en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla.

Debido a la emergencia fue necesaria la evacuación de las personas que esta­ban en las zonas cercanas, sobre todo en los hoteles. “El personal fue evacuado por los riesgos en el sector, pues hay varios tanques de combustibles cerca del sitio”, comentó un funcionario.

Hasta el momento se des­conocen las causas del in­cendio pero las autoridades están investigando. Por su parte, una turista provenien­te de Bogotá, manifestó que “sentí mucho miedo al ver las altas llamas. De inmediato el cuerpo bomberil se dispuso a atender la emergencia y lle­garon con sus unidades para sofocar las llamas”, expresó María José Castro.

El incendio amenazó con extenderse hasta la carre­tera, y a las edificaciones pero gracias a la rápida y eficiente reacción del Cuerpo de Bomberos, la emergencia fue controlada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más