HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Lily’ Díaz incursiona como modelo

‘Lily’ aceptó la invitación de su primo ‘Toto’ Díaz, para ser la protagonista del videoclip oficial de su nuevo sencillo ‘No te busco más’.

 

‘Lily’ Díaz, fruto del amor Diomedes Díaz  y Betsy Liliana González, una de las hijas más queridas del ‘Cacique de La Junta’.

 

 Estudiante de Comunicación Social y Periodismo y empresaria con su propia línea de ropa, ‘Lily’, muestra una nueva faceta como la protagonista del nuevo videoclip de uno de sus primos.

 Se trata del cantante ‘Toto’ Díaz, quien actualmente hace pareja musical con el acordeonero samario Carlos García y se encuentran preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo  ‘No te busco más’.

La canción saldrá al mercado acompañada de su videoclip oficial, el cual fue rodado en la ciudad de Santa Marta. En formato 4k, bajo la dirección y producción de Enterfilm y Vrinca Producciones, contando además con la participación de ‘Lily’ Díaz, la reconocida hija del ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz.

Lily, quien no dudó en aceptar la invitación de su primo ‘Toto’ Díaz, para ser parte de su proyecto musical, será la protagonista de historia con la cual muchos se sentirán identificados.

 El sencillo y el videoclip estarán disponibles desde este viernes 17 de agosto, a través de las diferentes plataformas virtuales y redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más