Junior mantuvo el invicto en la liga goleando al Huila en Barranquilla

268

Un primer tiempo impecable decretó el triunfo de los barranquilleros.

Junior de Barranquilla se mantiene invicto en la Liga Águila tras golear (3-0) al Atlético Huilapara acomodarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos. 

Luis Díaz, la figura del compromiso, fue el encargado de anotar los dos primeros goles (23’ y 27’), mientras que Gabriel Fuentes convirtió el tercer tanto al 39’. 

Noche de juego versátil para el equipo barranquillero en la cancha del estadio Romelio Martínez, que tuvo tribunas colmadas por los hinchas rojiblancos.  

Ordenado en defensa y siendo veloz cada vez que tenía el balón, el equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña aprovechó los espacios cuando pisó suelo ‘opita’.

La visita apenas vio pasar el balón por varios pasajes del partido frente al buen trato de balón que exhibió el Junior. Los volantes, en especial, le dieron ese toque de calidad con triangulaciones y juego de conjunto a lo ancho del campo de juego.  

No obstante, la ‘joya’ de la noche estuvo a cargo de Luis Díaz para abrir el marcador después de una cabalgata desde su propio campo, con los defensas huilenses detrás de él, y encaramando el balón por encima de la humanidad de Banguera.   

Un gran gol que fue seguido para otro tanto de Díaz en medio del desorden de la defensa rival para rematar y poner el balón sobre el costado derecho del arco.  

En el segundo tiempo, Junior bajó los niveles de intensidad, pero mantuvo el control de las acciones. Escasas fueron las llegadas del equipo de Neiva sobre el área.

Con esa tónica se dieron los minutos finales del encuentro en medio de la euforia de los aficionados ‘Tiburones’, quienes ahora piensa en el Deportes Quindío, por la ida de la Copa Águila, antes de enfrentar a Boyacá Chicó en la Liga el próximo fin de semana. Atlético Huila, entre tanto, se verá las caras con Once Caldas. 

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte