HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Manejando bicicleta una moto lo atropelló y murió en Valledupar

La víctima al parecer fue a cambiar de carril cuando fue sorprendida por el motociclista que se desplazaba a alta velocidad.

Una persona perdió la vida en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades hoy en la mañana, cuando este se movilizaba en una motocicleta y fue arrollado por una motocicleta en los sectores de ‘Mallas de Villa Corelca’ en Valledupar.

Se trata de Regino Picón Villalba de 68 años, quien presuntamente se dirigía a realiza unas diligencias personales cuando halló la muerte de manera repentina.

Al sitio en mención donde quedó tendido al lado de su bicicleta el adulto mayor, llegaron varias personas que trataron de auxiliarlo, pero al ver que este no tenía signos vitales, dieron aviso a las autoridades.

El caso fue atendido por agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Cesar, quienes adelantan las investigaciones de lo sucedido. Así mismo llevaron el cuerpo hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal.

Fuente: El Digital Noticias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más