‘Disfruto estar en el Unión’: Fernando Batiste

Muy seguro se mostró Fernando Batiste en el compromiso que Unión derrotó 5-0 al Deportes Quindío.

Las muestras de satisfacción se hicieron sentir al vencer cinco  goles a cero  al Quindío, en un compromiso que resultó ardoroso y que ameritó la entrega de todos dentro del terreno de juego.

Muy centrados se mostraron los integrantes del Unión Magdalena luego del triunfo conseguido el pasado domingo en el estadio ‘Sierra Nevada’. Los dirigidos por Harold Rivera ‘batallaron’ durante más de 90 minutos para hacerse a un resultado positivo, ante un desdibujado Deportes Quindío que terminó apabullado por la escuadra samaria.

Las muestras de satisfacción se hicieron sentir al vencer cinco  goles a cero  al Quindío, en un compromiso que resultó ardoroso y que ameritó la entrega de todos dentro del terreno de juego.

“Hay que darle crédito a esta importante victoria. Creo que se le ganó a un rival muy fuerte, que en ningún momento dio una pelota por perdida, igual nosotros supimos contrarrestar su fútbol, tratando de ser aplicado. Se consiguió la victoria, que nos anima a seguir adelante”, acotó Fernando Batiste, quien debutó en el Sierra Nevada con gol incluido.

El experimentado jugador argentino, ponderó  el esfuerzo  y  abiertamente precisó que “este marcador es el resultado del trabajo de la semana, el equipo se viene acoplando de la mejor manera, todos estamos para aportar y contamos con jugadores que pasan por un excelente momento y eso es bueno, estoy muy contento estar en este equipo, disfruto estar aquí, espero lograr el ascenso”, explicó Batiste.

 

PIENSAN EN BARRANQUILLA

A partir de hoy, el Unión Magdalena retorna a entrenamientos, pensando en el encuentro de este domingo ante el Barranquilla FC. Un trabajo regenerativo abrirá la sección de entrenamientos, bajo la batuta del preparador físico Diego Rojas.

Cabe anotar, que el plantel bananero viene precedido no solo de tres victorias, sino de un ritmo ascendente en el torneo, donde suma once fechas sin conocer la derrota.

También podría gustarte