HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Ospina jugará en el Besiktas

El club y el arquero habían llegado ya a un acuerdo económico en la última semana, pero todavía faltaba por cerrarse el acuerdo entre clubes.

David Ospina ha militado en las últimas temporadas en el club de Londres, donde ha sido el eterno suplente de Cech.

 

Según publicó la prensa inglesa, el Arsenal y el Besiktas turco han llegado ya a un acuerdo para la cesión del arquero titular de la Selección Colombia, David Ospina, que jugará en la Liga turca la próxima temporada.

David Ospina ha militado en las últimas temporadas en el club de Londres, donde ha sido el eterno suplente de Cech. Sin embargo, la llegada en este verano del alemán Leno ha propiciado que no contase en los plantes del nuevo entrenador, Unai Emery.

Así se desprendió de las palabras que el propio DT dij: «En nuestro equipo sólo tenemos tres jugadores: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell, con la posibilidad de salir. Pero los otros jugadores están con nosotros y vamos a trabajar en el Emirates el día antes del partido con todos los jugadores».

Así las cosas, el arquero lleva semanas buscando un club en el que jugar la próxima temporada. Napoles (de Italia) y Besiktas (de Turquía) son los dos clubes que más interés han mostrado en hacerse con los servicios del arquero, aunque finalmente han sido los segundos quienes han terminado por materializar la contratación del jugador.

El club y el arquero habían llegado ya a un acuerdo económico en la última semana, pero todavía faltaba por cerrarse el acuerdo entre clubes. Dicho acuerdo es el que, según la prensa británica, se habría cerrado en el actual fin de semana.De este modo, Ospina jugará en Turquía la próxima temporada en calidad de cedido y el contrato ente Arsenal y Besiktas incluiría una opción de compra del arquero para el próximo verano valorado en una cantidad que se aproximaría a los 5 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más