HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bacca cerca del Sporting de Portugal

Desde que se terminó el Mundial al delantero colombiano lo movieron por varios equipos. Pasaron por Argentina, Turquía, Holanda e Italia.

Así ha salido publicado en los diarios más importantes del país lusitano. Un equipo que ha tenido entre sus filas a Teófilo Gutiérrez y Fredy Montero.

 

La novela del delantero de la Selección Colombia parece llegar a su final. El Sporting de Portugal ya tiene un acuerdo con el Milan y de cerrarse podrá contar con los servicios de Carlos Bacca.

Así ha salido publicado en los diarios más importantes del país lusitano. Un equipo que ha tenido entre sus filas a Teófilo Gutiérrez y Fredy Montero.

Desde que se terminó el Mundial al delantero colombiano lo movieron por varios equipos. Pasaron por Argentina, Turquía, Holanda e Italia. En este último no quería quedarse porque no le fue como esperaba en su primer ciclo y no tenía garantizado los minutos que quería.

Además, para esta temporada está afuera de toda competición europea. A pesar de haber jugado en el amistoso ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Hay una piedra en el camino. El delantero no está convencido de jugar en Portugal, lo que falta es que su agente y desde el Sporting terminen de hacerlo para que Bacca dispute su quinta liga en lo que va de su carrera.

Carlos Bacca tiene contrato con el Milan hasta junio de 2020. Pero no entra en las cuentas del club ‘rossonero’ y por eso los portugueses lanzaron el anzuelo por el colombiano. Aún no se conoce detalles de la operación del delantero que anotó 18 goles en su pasó por el Villarreal. El humo blanco está cerca de salir por el bien del futuro del nacido en Puerto Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más