HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las estrellas más favoritas de los fans

Jacob Tremblay y Olivia Munn posando en la alfombra roja.

Se trata de los galardones donde son los fanáticos quienes votan por sus estrellas favoritas de la televisión, el cine, el deporte y la música.

 

El The Forum, de Los Ángeles, California se llenó de estrellas, color y música en la noche del domingo con la celebración de una versión más de los premios Teen Choice Awards.

Se trata de los galardones donde son los fanáticos quienes votan por sus estrellas favoritas de la televisión, el cine, el deporte y la música. Allí no existe el glamour y es sólo la invitación a divertirse, entre la música, el color y la alegría.

Muchos fueron los nominados, pero pocos los ganadores. A continuación la lista completa de los famosos que se llevaron un galardón en su categoría:

Mejor actor de cine de drama: Zac Efron, por su personaje en  ‘The Greatest Showman’.

Mejor actor de serie de acción: Grant Gustin – ‘The Flash’.

Mejor estrella de TV del verano: Olivia Holt – ‘Marvel’s Cloak & Dagger’.

Mejor estrella femenina más sexy: Lauren Jauregui.

Mejor Drama de TV: ‘Riverdale’.

Mejor actor de drama de TV: Cole Sprouse – ‘Riverdale’.

Mejor elección actriz de drama de TV: Lili Reinhart – ‘Riverdale’.

Mejor villano de TV: Mark Consuelos – ‘Riverdale’.

Mejor elección pareja de TV: Cole Sprouse & Lili Reinhart – ‘Riverdale’.

Mejor artista latino: CNCO, en esta categoría también estaban nominados  Daddy Yankee, J Balvin, Luis Fonsi y Maluma.

 

LOS PEORES VESTIDOS

 

Lele Pons tenía a todos los ojos sobre ella y decidió usar un vestido que recuerda al personaje Dos Caras de Batman.

La youtuber Eva Gutowski parecía ser parte del staff de los bailarines de las estrellas que presentaron en la noche de gala.

Hay demasiadas cosas pasando en el look de Michelle Mitchenor.

Lauren Jagueri es bella, pero no por eso puede llegar en pijama. Por mucho que no quiera un top bustier blanco siempre lucirá como ropa interior.

Y el actor mexicano Ryan Guzman usó demasiada mezclilla, y lo peor, tenía tanto potencial para deleitar a sus seguidoras.

De otro lado, la estrella británica Millie Bobby Brown se llevó un galardón de los Teen Choice Awards 2018, realizado en Los Ángeles, gracias a su papel en la serie «Stranger Things».

La actriz de 14 años no pudo asistir a la ceremonia, pero recibió el premio en un video pregrabado junto a la mascota de los Teen Choice Awards 2018. La serie de Netflix, «Stranger Things», recibió 9 nominaciones en la premiación.

 

EN LA MÚSICA

 

La agrupación de pop latino y reggaetón CNCO llegó a los Teen Choice Awards 2018, donde están nominados a tres categorías.

La banda formada en la ciudad de Miami, ganadores de la primera temporada del reality La Banda, se llevó el galardón en la categoría Choice Latin Artist, frente a competidores como Maluma,  J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Becky G.

También estaban nominados en las categorías Choice Latin Song, y Choice International Artist.

CNCO llegó a la alfombra rosada de los Teen Choice Awards usando trajes del destacado diseñador Dolce & Gabanna.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más