Juanes recibió premio por su compromiso con la infancia

225

Juanes recibe en España el Premio Starlite 2018 por su compromiso con niños y jóvenes colombianos víctimas de violencia. / COLPRENSA.

Juanes recibió en España el Premio Starlite 2018 por su compromiso con niños y jóvenes colombianos víctimas de violencia.

 

La celebración de la novena edición de la Starlite Gala reunió en Marbella (España) a más de 60 estrellas internacionales, así como personalidades del mundo empresarial, social y cultural que quisieron acudir para apoyar con su presencia y su contribución la Gala benéfica más importante de España.

Además, en este evento se entregaron premios reconociendo el compromiso solidario de personalidades públicas como Juanes, que fue galardonado por su compromiso con niños y jóvenes colombianos víctimas de violencia.

El cantante, compositor, músico y líder social colombiano, ha desarrollado un fuerte trabajo a través de su Fundación Mi Sangre con el objetivo de co-crear ambientes protectores donde niños y jóvenes puedan descubrir y ejercer sus poderes como constructores de la paz, a través del acompañamiento psicosocial a víctimas de todo tipo de violencias, con un enfoque preventivo de educación para la paz a través del arte y la lúdica.

Juanes recibió su premio de manos de Antonio Banderas y David Bisbal: “Hemos trabajado por niños, niñas y adolescentes víctimas de la violencia en Colombia. La esperanza de que Colombia algún día puede alcanzar la paz es mi sueño”, afirmó el artista.

También podría gustarte