HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los nuevos Sergistas disfrutaron su Bienvenida

Los estudiantes que comenzaron a cursar el primer semestre conocieron los diferentes procesos académicos, deportivos y culturales que se desarrollan en la Institución de Educación Superior.

El Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, formalizó la bienvenida institucional a más de 200 nuevos estudiantes de los diferentes programas de la Alma Mater.

 La bienvenida inició con la oración y bendición a cargo del presbítero Jesús Orozco Pabón, quien invitó a los nuevos Sergistas a reflexionar sobre su papel hoy día, la educación y espiritualidad de los nuevos estudiantes de la Institución. De igual manera, el rector seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora, dirigió unas palabras de bienvenida a los estudiantes, aludiendo a la trascendencia de la educación para los jóvenes como forjadores de progreso en la región Caribe.

El secretario General de la Universidad, Camilo Noguera Abello, fue el encargado de presentar los lineamientos, valores y principios que caracterizan a la Universidad, acompañado de los doctores:

Juan Pablo Santrich Abello, subsecretario General; Jackeline Saravia Caballero, vicedecana de la Escuela de Derecho; Herman Palacios, decano de la Escuela Internacional de Administración y Marketing; Jorge Arturo Salazar Manrique, decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación; Andrea Liliana Ortiz, directora del Programa de Psicología, y los directivos de las diferentes dependencias de la Universidad.

 Esta casa de estudio se complace en recibir a los nuevos estudiantes y, así mismo, invita al aprovechamiento de los conocimientos y experiencias dispuestas en su paso por la academia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más