HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Rumbo a Miss Universo

El Concurso Nacional de Belleza continúa en carrera recibiendo las hojas de vida de las mujeres desde diferentes departamentos del país, quienes participarán en ‘Rumbo a Miss Universo’, el considerado ‘reinado express’ que elegirá a la representante de Colombia en este certamen orbital, a realizarse en Tailandia el 16 de diciembre de este año.

Como ya se hizo público, este concurso tendrá un formato de programa televisivo que se emitirá por el canal RCN, el próximo 30 de septiembre en la ciudad de Medellín y quien resulte ganadora, será quien corone a la nueva Señorita Colombia que será escogida el próximo mes de noviembre en Cartagena.

 

Cabe recordar, que ‘Rumbo a Miss Universo’ es fruto de una alianza entre RCN (dueño de la franquicia de Miss Universo Colombia), La W y el periódico El Tiempo.

A los departamentos de Atlántico, Cartagena, Cesar, Chocó, Guajira, Huila, Norte de Santander y Santander, que fueron presentadas por el CNB el pasado 1 de agosto, se suman los nombres de las candidatas provenientes de otros 6 departamentos de Colombia.

Cauca, Magdalena, Nariño, Quindío; San Andrés, Providencia y Santa Catalina, y Valle del Cauca completan oficialmente el segundo grupo de beldades, que competirán por la corona de Señorita Colombia ‘Rumbo a Miss Universo’.

SEÑORITA CAUCA

María Camila Concha Osorio. Nació en Popayán el 2 de diciembre de 1994 y tiene 23 años. Sus medidas son 86 -68 – 90 y su estatura es de 1.75 centímetros. Actualmente, cursa décimo semestre de Derecho en la Universidad del Cauca.

 

SEÑORITA NARIÑO

Mayeli Valencia Calderón. Oriunda del municipio de Hormiga, Putumayo, nació el 3 de febrero de 1994 y tiene 23 años. Sus medidas son 85 – 62 – 96 y su estatura es de 1.73 centímetros. Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Occidente.

SEÑORITA QUINDÍO

María Andrea Arango Isaza. Nacida en Armenia el 13 de octubre de 1994 y tiene 25 años. Habla inglés, sus medidas son 84 – 60 – 92 y mide 1.65 centímetros de estatura. Es administradora de empresas del EU Bussines School y Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

SEÑORITA SAN ANDRÉS

Nirvany Natasha Bowie Steele nació en San Andrés el 5 de febrero de 1995, tiene 23 años de edad, sus medidas son 88 – 61 – 92 y su estatura es de 1.80 centímetros. Habla inglés y cursa primer semestre de Actuación y Presentación en Televisión, en el Talentos Efraín Arce Aragón.

SEÑORITA VALLE DEL CAUCA

Valeria Morales Delgado. Nació en Santiago de Cali el 2 de enero del año 1998 y tiene 20 años. Mide 1.73 centímetros de estatura y sus medidas son 86-63-90. Habla inglés y es estudiante de Comunicación Social de la Broward College.

ANTIOQUIA Y CASANARE, SIN REINA

Luego de conocerse el nombre de Marly Velásquez Marín como la representante por el departamento de Antioquia, en ‘Rumbo a Miss Universo’, la noticia de su retiro hace unos días tomó por sorpresa a sus seguidores y en general, a toda la opinión pública.

Velásquez, quien gozaba de total aceptación y respaldo por sus paisanos, quienes la apoyaban a través de las redes sociales, hizo oficial que no participará en el concurso por medio de un comunicado de Cosmovisión Real (organización de Señorita Antioquia).

Al parecer, la bella paisa realizó unas fotos para la Revista Soho, lo que le impide participar en el concurso ‘Rumbo a Miss Universo’ y por consiguiente, incumple con uno de los parámetros; sin embargo, Marly afirmó que seguirá con sus proyectos de modelaje en Colombia y también en el exterior.

Por otro lado, tal situación también la vive Camila Avella, quien había sido designada como Señorita Casanare y que fue descalificada por la organización en cabeza de Raimundo Angulo, pues según lo manifestado no envió los documentos solicitados.

Camila, quien actualmente es vista en las pantallas de televisión como presentadora del Desafío XV Súper Humanos, le dijo adiós a su sueño de ser reina del Universo, además, porque al igual que Marly Velásquez, tal parece que posó para fotografías desnudas en anteriores ocasiones.

La llanera negó rotundamente la existencia de dichas imágenes, así como rechazó las declaraciones de Raimundo Angulo, quien afirmó a La W que Avella actualmente tiene otros contratos de modelaje y mánager, lo que impide su participación en el reinado nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más