HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejo lleva sus sesiones a los barrios de Algarrobo

Durante el evento se enfatizaron los compromisos adquiridos en el anterior Consejo.

El Concejo Municipal de Algarrobo, como mecanismo de participación comunitaria realizó su sexta sesión extraordinaria en el barrio Santa Bárbara, donde los habitantes del sector participaron activamente de los temas públicos que le interesan a la comunidad.

 

Durante la reunión estuvo presente la alcaldesa municipal Maribel Andrade, quien se trasladó con su equipo de trabajo para presentar su informe de gestión en donde se abordaron temas como: Obras de infraestructura realizadas en la zona urbana y rural, acciones en materia de seguridad y convivencia ciudadana, proyectos tecnológicos, culturales y deportivos, actividades de la biblioteca, servicios de aseo y acueducto entre otros temas.

“El Concejo Municipal ha implementado hacer sus sesiones en los diferentes barrios del municipio con el fin de dar a conocer la gestión que ha venido haciendo la Alcaldía, para mostrar la trasparencia de mi mandato siempre y cuando trabaje de manera adecuada, para el beneficio de los algarroberos”, manifestó Maribel Andrade, alcaldesa de Algarrobo.

Seguidamente la mandataria local dijo: “Ellos quieren mostrar a la comunidad de Algarrobo, la forma como hemos venido trabajando de manera conjunta y transparente, como estas dos entidades van de la mano para el bienestar de la población.

Por otro lado enfatizó los compromisos adquiridos en el anterior consejo manifestando su interés para que en esta reunión fluyera la información y las inquietudes necesarias que permitan ir buscando soluciones en temas importantes en este Municipio.

Por su parte el Concejo Municipal mediante este espacio recopiló las inquietudes de la comunidad para buscar posibles soluciones a las problemáticas del barrio y así manifestarlo a la Administración Municipal y dar una alternativa a los habitantes del sector.

Durante la reunión funcionarios de la Alcaldía Municipal hacen un balance de la gestión en cada una de sus dependencias, socializando con la comunidad el trabajo y dedicación en beneficio de la población.

Al finalizar la reunión la mandataria hizo un llamado a toda la comunidad a que participen como veedores de cada uno de los proyectos que se realizan en Algarrobo, asistan a los a los eventos donde se realizan balances de las gestiones y se escuchan los comentarios de los participantes.

Los consejeros recalcaron su interés en seguir trabajando mancomunadamente para sacar adelante los proyectos y programas dirigidos a la población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más