HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Peleó con la mujer y se mató en su vivienda

Arnobis Alfonso Cabrera Correa se suicidó la noche del domingo en su residencia.

El cuerpo fue hallado por algunos vecinos, quienes dieron aviso a la Policía que llegó al lugar de los hechos.

 

Como Arnobis Alfonso Cabrera Correa, fue identificado el hombre hallado sin vida en una vivienda ubicada en la calle 20 con carrera 34 del barrio La Floresta, sectores de la estación de servicios de Terpel de Ciénaga.

El hombre, se dedicaba a la venta de cervezas  y se quitó la vida atando un alambre de energía a una de las vigas del techo y amarrándola a su cuello.

Al parecer, según sus familiares luego de una discusión que sostuvo con su compañera sentimental por una fotografía, tomó la drástica decisión.

Algunos conocidos de Cabrera Correa se han mostrado sorprendidos por el hecho, debido a que lo consideraban como amiguero. “Extrañado con la noticia; no sé cómo Arnobis pudo tomar esa determinación. Él era un man bien, normal. Cuando uno tomaba en su negocio, donde también ponía una mesa de dominó, la pasaba bueno. A veces estaba jodiendo y mamando gallo”, dijo un conocido Cabrera Correa.

Hasta la residencia llegaron unidades de criminalística, quienes realizaron la inspección técnica e inspección del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más