HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Niño’ iba en moto y se mató

Víctor Alfonso De La Hoz Crespo fue encontrado en horas de la mañana a un costado de la carretera con parte de su cuerpo quemado.

El hallazgo lo hicieron campesinos que pasaban por el sitio a iniciar labores en fincas cercanas.

 

Una persona fue hallada sin vida a un costado de la vía que comunica a Medialuna con Piñuela, jurisdicción de Pivijay, la mañana de ayer, por campesinos que se disponían a llegar a sus lugares de trabajo.

La víctima, quien se encontraba con parte de su cuerpo quemado, fue identificada por la Policía Magdalena como Víctor Alfonso De La Hoz Crespo, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como operador de máquinas de la finca registrada bajo la razón social ‘Varsovia’.

Tras conocer la información, unidades adscritas al Segundo Distrito de Policía Magdalena fueron enviadas al sitio, con el fin de que se apersonaran del caso.

HIPÓTESIS DE LOS HECHOS

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima se desplazaba en horas de la madrugada en una motocicleta marca Honda, pero al llegar al lugar donde fue hallado, perdió el control de esta y rodó por la carretera, lo que generó chispas que iniciaron un pequeño incendio que destruyó la moto y quemó gran parte del cuerpo de la víctima.

La inspección técnica y levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de la Sijín, quienes lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más