Selección Colombia: ‘ya habría técnico encargado para los próximos partidos’

295

Con el final de la participación de la Selección Colombia en la Copa del Mundo Rusia 2018, el combinado nacional entró en un lapso de quietud y calma, en el que las informaciones son escasas y se desconoce quién estará al mando del nuevo proceso con miras a Catar 2022.

Sin embargo, Carlos Antonio Vélez, en su espacio ‘Palabras Mayores’ del programa Planeta Fútbol de Antena 2 RCN Radio, se refirió al futuro inmediato de la ‘Tricolor’ y comentó sobre algunos rumores que podrían dar señales sobre lo que pasará con el banco de la selección.

La Selección Colombia tiene previsto disputar 4 partidos  entre septiembre y octubre, contra Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica; según lo dio a conocer Carlos Antonio Vélez, para los duelos amistosos de septiembre se deberán bloquear a los jugadores con opción de convocatoria el domingo.

El encargado para hacer esa gestión sería Arturo Reyes, técnico del equipo que se adjudicó la medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos de Barranquilla y, conforme a algunas versiones, sería él quien estaría como interino en esos juegos.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez reveló que habría una carta de despido dirigida hacia el médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa, ya que existiría cierto descontento al interior de la Federación Colombiana de Fútbol, quien reconoció haber mentido sobre las lesiones de algunos jugadores de la escuadra ‘cafetera’. No obstante, no se ha confirmado que se haya ejecutado alguna medida con la mencionada misiva.

Por ahora no existe ningún pronunciamiento de la Federación Colombiano de Fútbol sobre dichas situaciones, lo único concreto, hasta aquí, es el calendario de partidos, en el que se destaca el compromiso contra Argentina.

Igualmente, para los encuentros mencionados, la Selección Colombia estaría obligada a convocar mínimo a 7 jugadores que hayan tenido presencia en Rusia 2018, pero no se contaría con James Rodríguez.

Fuente: Antena 2.

 

También podría gustarte