HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Este es el año del Unión’: Hinchas ‘bananeros’

Unión Magdalena viene realizando una excelente campaña en el Torneo de Ascenso, el onceno samario se ubica en la segunda casilla con 35 puntos.

Desde su regreso a la ciudad de Santa Marta el Unión Magdalena ha disputado 9 partidos por Torneo de Ascenso, donde registra ocho victorias y un empate, datos que tienen motivados a los hinchas bananeros.

Unión Magdalena atraviesa por un fulgurante momento en el Torneo de Ascenso, el equipo samario viene de marcar 9 goles en dos partidos  en condición de local resultados que tiene motivados a los hinchas bananeros.

El onceno dirigido por Harold Rivera y Gonzalo Martínez, parece haber encontrado la llave del gol en el Torneo de la ‘B’, donde suma 30 anotaciones, en 18 partidos para un promedio de 1.67 goles por juego.

Además, el ‘Ciclón’ solo suma 10 caídas al pórtico defendido por César Giraldo, datos que lo ubican en la segunda casilla con 35 puntos, por detrás del Cúcuta Deportivo que tiene 45

HINCHAS BANANEROS

Después del juego donde el Unión Magdalena derrotó 5-0 al  Deportes Quindío, HOY DIARIO DEL MAGDALENA, consultó a varios hinchas bananeros para saber su concepto del accionar del equipo en el 2018 y si tiene plante para subir a Primera División.

RUBÉN PARRA

“Indudablemente el Unión tiene equipo para ascender, ya que ha demostrado un excelente juego en los partidos, hemos podido ver un equipo ordenado y seguro con estilo de juego, creo que este el tiempo de llegar a la ‘A’”

RAFAEL COTES

“El  Unión  Magdalena ha demostrado un excelente nivel, ha mostrado condiciones para subir a primera categoría, ojala siga con se rendimiento para los cuadrangulares finales, existe mucha motivación”

ALEXANDER QUINTANA 

“Cada día el Unión demuestra que quiere ascender a Primera División, se ve un equipo sólido en cada una de sus líneas, tiene fichas importantes y jugadores que pasan por un excelente momento, es el mejor Unión que hemos visto en los últimos años”.

JUAN CARDONA

“Tenemos un gran equipo, esperamos que este sea el año del Unión, se tiene buenos jugadores y un cuerpo técnico que ha sabido potenciar a cada uno de ellos, otro aspecto importante es que se está haciendo respetar la casa y eso motiva a los hinchas para que se acerquen al estadio.

CESAR BERDUGO

“Se ve un Unión Magdalena ordenado en el terreno de juego, el equipo viene de menos a más y eso motiva, vemos una mezcla importante de juveniles con jugadores experimentados, este equipo tiene algo que no tenían en años anteriores y es que todos se contagian del buen fútbol, este años podemos soñar con el Ascenso”.

CARLOS OSPINO

“El Unión, ha demostrado lo importante que significa estar en casa con el respaldo de su gente, lo que se ha visto reflejado con el muy buen rendimiento tanto individual de algunos jugadores como colectivo, podemos soñar con el Ascenso”.

CARLOS PAREJO

“Este Unión 2018 que tiene mucho potencial, es un equipo que partido a partido sorprende a su afición, nos tiene soñando con el ascenso, lo bueno del cuerpo técnico es que han encontrado un equipo base y que los refuerzos están aportando de su fútbol”

VLADIMIR MANGA

Unión 2018, es un equipo que promete, nos pone a soñar con el anhelado regreso a la máxima categoría, se ve un equipo ordenado y bien conformado línea por línea, me gusta que tiene variantes. Santa Marta necesita fútbol profesional y este equipo nos invita como aficionados a acompañarlo para que se logre el objetivo”.

IAN VÁZQUEZ

“Este unión 2018 es el plantel que mejor he visto durante los últimos años. Es serio y la tienen clara. Saben a qué juegan y para donde van. Hay juventud más experiencia, mezcla perfecta para salir de la B. Yo lo veo campeón y de regreso a primera, se lo firmo a quien sea”.

FRANCISCO DUICA

“Es un equipo con ideas, un equipo con mentalidad ganadora, un equipo que da gusto ver jugar. Esperamos que esté sea el año del tal anhelado ascenso, tenemos equipo y de la mano de Márquez, Garcés y Ferreira de seguro lo vamos a lograr”.

PAOLO OROZCO

“Este 2018 he visto al equipo bien compenetrados,  hace mucho tiempo que no veía un Unión con esas ganas y ese compromiso de ascender, tiene jugadores que pasan por un buen nivel y eso es importante”.

30 GOLES a favor y 10 en contra son algunos datos del Unión Magdalena 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más