HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios por un boleto a octavos

Con la serie igualada 1-1, Millonarios enfrentará hoy a General Díaz en El Campín (7:45 p.m.).

Como si no hubiera mañana. Así tendrán que salir a jugar esta semana Millonarios y otros once equipos en pos de las últimas seis plazas para los octavos de final de la decimoséptima edición de la Copa Sudamericana. Diez equipos tienen ya su presencia asegurada en la fase de los dieciséis mejores.

Se trata de tres colombianos (Cali, Santa Fe y Junior), dos de Argentina, dos de Brasil, dos de Ecuador y uno de Venezuela.

El Millonarios colombiano recibirá al General Díaz paraguayo con la ventaja invisible de haber empatado en Asunción 1-1, y con el objetivo de avanzar de ronda para citarse con su archirrival de patio, Santa Fe, clasificado luego de despachar a Rampla Juniors.

Desde la perspectiva del General Díaz la serie permanece abierta, pues salir en ventaja con un gol en Bogotá obligará a los locales a sacar toda su artillería.

Por decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) la historia feliz en la ida del Deportes Temuco chileno se ha tornado muy compleja para la vuelta por la presunta inscripción irregular de un jugador.

El Temuco se impuso en la cancha del estadio bonaerense Pedro Bidegaín por 1-2 al San Lorenzo, pero la presunta falta al reglamento llevó a la Conmebol a arrebatarle los tres puntos y concedérselos al conjunto argentino, junto con una victoria por 3-0.

Los últimos tres cupos para los octavos de final se definirán este jueves.

Tras vencer en Asunción por 2-1 al Botafogo, al Nacional le corresponde viajar a Río de Janeiro para administrar la exigua renta.

Un Sao Paulo golpeado por haber perdido en casa ante Colón por 0-1, tiene ahora la difícil misión de cobrar venganza en Argentina.

Mejor panorama tiene la otra entidad brasileña, Fluminense, que tras imponerse por 2-0 en su fortín, el jueves tiene que ir a los pagos de un necesitado Defensor Sporting.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más