HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gabriel Fuentes, marcó su primer gol con Junior

El zaguero de 21 años y que llegó en este mercado de pases a la entidad rojiblanca proveniente del Barranquilla FC se mostró alegre en el postpartido.

El lateral juvenil marcó por primera vez con el ‘Tiburón’ en el triunfo 3-0 de su equipo sobre Huila el pasado domingo en el Romelio Martínez.

 

El lateral samario Gabriel Fuentes abrió su cuenta goleadora con Junior.  El lateral juvenil marcó por primera vez con el ‘Tiburón’ en el triunfo 3-0 de su equipo sobre Huila el pasado domingo en el Romelio Martínez, lo que hace que el defensor “no quepo donde estoy de la alegría que siento”, afirmó.

“Siento mucha emoción por el gol, es una alegría inmensa marcar con Junior, estoy muy contento”, fueron las sensaciones del zurdo luego del triunfo y de su logro personal en la noche de ayer en el ‘Estadio de la 72’.

Además, el marcador por izquierda mencionó que “ese tanto se lo dedicó a mi familia que me vino a ver en este momento, a Dios también, pero por supuesto a las personas que nos están apoyando incondicionalmente”.

“Quiero que todos los hinchas nos sigan apoyando, que sigan creyendo y que nunca pierdan la fe en nosotros”, concluyó Fuentes dándole ese mensaje a toda la afición barranquillera.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más