“Jugaron con mis ilusiones de ser Señorita Colombia”

248

Luego de conocer la decisión del Reinado Nacional de Belleza con relación a su no admisión al certamen, Camila Avella compartió su frustración y tristeza en las redes sociales.

La modelo Camila Avella se pronunció tras ser descalificada del Reinado Nacional. Actualmente es una de las presentadoras del reality  Desafío Súper Humanos 2018.

 

El pasado 9 de agosto, Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, anunció a través de la W Radio que Camila Avella, Señorita Casanare 2018, no podría representar a su departamento en el Concurso Nacional de Belleza debido a que tiene otros contratos de modelaje.

La noticia sorprendió a seguidores, medios de comunicación y por supuesto, a la misma joven, quien utilizó sus redes sociales para hablar del tema.

Entre lagrimas, Avella afirmó que no es justo que la hayan sacado del reinado, pues es un sueño que tiene desde muy niña y por el que se ha preparado bastante, sin embargo, es oficial que Camila ya está descalificada del certamen.

“Me duele que diga que yo no cancelé contratos cuando yo cancelé contratos con Caracol Televisión y con Fernán Martínez, que era mi mánager”, manifestó la joven.

Agregó que “está a la espera de que lleguen mejores oportunidades a su vida, pero que no es justo que jueguen con su ilusión y más de la forma en que lo hizo el concurso”, comentó.

Respecto a las fotografías, Camila aseguró que dichas imágenes no existen porque ella nunca ha realizado trabajos de ese tipo, y finalmente reclama por la forma en que se le notificó la determinación que pone fin a un sueño “de toda la vida”.

Cabe recordar que con su belleza, actitud y carisma, Camila se había posesionado como una de las favoritas para llevarse el título de Señorita Colombia. Actualmente la vemos junto a Catalina Aristizábal presentando el Desafío Súper Humanos.

Camila Avella,  natural de Casanare inició en el mundo de los reflectores y los flashes con escasos 14 años. El fotógrafo yopaleño Pablo Araque, les presentó una propuesta a sus padres y así inició su carrera.

Camila tiene  21 años de edad, llegó en reemplazo de Melina Ramírez, quien no estará en el reality por un conflicto de intereses, ya que su novio Mateo Carvajal (actual ganador del concurso) está en la nueva versión del reality. La modelo presenta el programa junto a Catalina Aristizábal.

Según el presidente del Reina Nacional de Belleza Raimundo Angulo, “Está prohibido contratar gerentes y empresarios para que la promuevan, porque en caso de ser elegida ellos tendrían el control”, fue uno de los argumentos que dio durante la entrevista que concedió a los medios.

También, comentó que no había entregado algunos documentos importantes para el certamen. No obstante, parece que la verdadera razón es el conflicto de intereses mencionado anteriormente.

También podría gustarte