Definida logística para la Consulta Anticorrupción

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El secretario de Gobierno del Distrito Adolfo Bula en la reunión de la Comisión de Seguimiento Electoral en donde se prepara la jornada del 26 de agosto.

Durante la reunión se definió que la apertura del proceso se dará en la Escuela Normal María Auxiliadora, como en jornadas anteriores.

 

En el Salón Blanco de la Alcaldía de Santa Marta, se reunió la Comisión distrital de Seguimiento Electoral para definir todo lo concerniente a la proceso electoral de Consulta Anticorrupción que se desarrollará el próximo 26 de agosto en todo el país.

De acuerdo con lo manifestado por el secretario de Gobierno distrital Adolfo Bula, la capital del departamento del Magdalena se encuentra lista para el desarrollo de esta jornada que ha despertado gran interés entre los samarios y colombianos en general.

Sobre el tema el secretario de gobierno del Distrito, Adolfo Bula dijo,

“realizamos la reunión de la Comisión de Seguimiento Electoral, en la que la Registraduría departamental, las autoridades distritales y las policivas definimos la logística para adelantar esta jornada democrática.

PUESTO DE MANDO Y ESCRUTINIOS

Explicó además el Secretario de Gobierno, que, “el Centro de Convenciones Casagrande será nuevamente el punto de escrutinios, como en la jornada electoral anterior  y el Puesto de Mando Unificado, PMU, funcionará en el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta”.

Asimismo, el funcionario distrital continúo diciendo: “las empresas de servicios públicos, como: Essmar y su aliado Veolia y Electricaribe, manifestaron que ya están desarrollando sus planes de acción y contingencia para ese día. Además, el Batallón de Alta Montaña realizará acompañamiento especial a los puestos de votación ubicados en las veredas de La Tagua y El Campano, para garantizar el normal desarrollo de las mismas”.

Finalmente, el jefe de la cartera de Gobierno puntualizó: “El domingo 26 de agosto,  el alcalde Rafael Martínez dará inicio a la consulta ciudadana electoral desde la Normal Superior María Auxiliadora, donde estaremos todas las autoridades”.

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