HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado comerciante por  conducir ‘borracho’

Henry Josué Mendoza fue detenido con una caja de munición calibre 9 milímetros en su poder, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía.

 

El caso fue denunciado por la comunidad, luego de que esta persona los amenazara presuntamente con un arma.

 

Tras recorrer varias calles en una camioneta en aparente estado de embriaguez y con varios cartuchos de pistola, en las últimas horas fue capturado un hombre en sectores del barrio Pueblo Nuevo de El Banco.

Se trata de Henry Josué Mendoza, de 42 años de edad, quien según el reporte de la Policía Magdalena, las unidades de esa población fueron alertadas por la ciudadanía a través de una llamada telefónica, “donde se informaba que conducía ‘borracho’, y habría intimidado con arma de fuego a los residentes del ese lugar”.

Con las características del vehículo, los uniformados lo observan y le detienen su recorrido, pero al practicarle una requisa a él y al carro, hallan una caja de munición con 50 cartuchos calibre 9 milímetros.

El comerciante quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, siendo presentado en audiencia pública donde un Juez de Control de Garantía decidió dictarle como medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más