HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirió a machete a su ‘amigo’ y lo capturaron

Ángel Julio Orozco le había cortado el brazo a un hombre y fue capturado por la Policía.

 

A las dos personas las autoridades les interpusieron un comparendo de acuerdo a lo establecido por el Nuevo Código de Policía.

Como Ángel Julio Orozco, de 24 años de edad, fue identificada la persona que casi le mocha el brazo con un machetazo a un hombre en medio de una riña en el barrio 20 de Enero del municipio de Chibolo.

Los participantes en la gresca, quienes se encontraban en estado de embriaguez, al parecer habrían salido de discusión por problemas del pasado, pero quisieron solucionar sus diferencias a machete.

“Nuestros policías en esa población observan en la vía pública a dos sujetos que se agredían verbal y físicamente. Uno de ellos con un arma blanca, le ocasiona una lesión en el brazo izquierdo al otro, pero al notar la presencia de la Policía intenta huir del lugar, siendo alcanzado y reducido por los uniformados, quienes lo trasladan hasta las instalaciones de la Estación. A la persona lesionada la llevan hasta el centro asistencial de salud del municipio”, dijo el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía Magdalena.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Seccional Plato que lo presentó ante un juez por el delito de lesiones personales, siendo cobijado con la medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más