HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

lluvias en Santa Marta son consecuencia de una onda tropical: Ideam

Un amanecer cargado de lluvia se registró en Santa Marta, varios barrios resultaron afectados por las densas precipitaciones presentadas en la madrugada de hoy.

Se espera que los organismos de socorro estén alerta a cualquier emergencia que se presente en las últimas horas, ya que el Ideam a pronosticado una semana de múltiples lluvias en la región caribe.

Asimismo anuncio el Ideam que las lluvias son consecuencia de una Onda Tropical al norte del país que ha dejado aguaceros fuertes con presencia de tormentas eléctricas en amplios sectores del centro, y sur de la región Caribe.

«Se han presentado precipitaciones en diferentes sectores de la región caribe en la noche y en la madrugada, Carmen de Bolívar, Guajira, Córdoba, Valledupar, Magdalena. Sin embargo en el transcurso de las horas se espera que la onda continúe su tránsito en la parte occidental, y poco a poco comience a verse reducida la nubosidad y la intensidad de las lluvias en la Región Caribe» señaló Juan Camilo Pérez, del Sistema de Alertas Tempranas del Ideam.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más