HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Finalmente Ospina se decidió por Nápoles

Dos días antes del cierre del Mercado, David Ospina definió su situación, el portero colombiano jugará en el Napoli italiano cedido por el Arsenal y con una opción de compra.

Aunque sólo falta la oficialización del club, el presidente del equipo italiano, Aurelio De Laurentiis, dijo que la transferencia estaba lista.

Según el medio Sky Sport, David llegará este jueves a Roma, donde se realizará los exámenes médicos y firmará su contrato.

Por su parte, los medios ingleses informaron que el Arsenal no estaban dispuestos a realizar un préstamo con opción, y prefería una venta definitiva.

Así que después de cuatro temporadas en el Arsenal, Ospina cambia la camiseta.

En el último año, el portero colombiano no tenía el espacio, con solo 21 apariciones en todas las competiciones y siendo suplente de Petr Cech.

A pesar de las diversas ofertas de Turquía, y al deseo del Arsenal para que fuera a ese fútbol, finalmente valió el deseo del arquero antioqueño de ir al Nápoles.

Fuente: El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más