HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Ospina, a un paso de fichar por el Nápoli

El colombiano tiene pasaporte comunitario (francés), y la directiva italiana está negociando con el Arsenal para hacerse con sus servicios.

El presidente del club italiano confirmó la negociación por el colombiano y anunció que Guillermo Ochoa no llegará “porqué no tiene pasaporte comunitario”.

 

Tras semanas de negociaciones, el presidente del club italiano, hablando hoy en la radio Kiss Kiss, confirmó haber decidido no hacerse con los servicios del mexicano: “En nuestra lista estaban Ochoa, Mignolet, Ospina y Tatarusanu. Memo me gustaba, pero luego no lo quise fichar aunque sus agentes vinieron a visitarnos en Dublín durante nuestra gira, porque no tiene pasaporte comunitario”. En verdad, también faltó el acuerdo entre el Standard y el equipo azzurro, que quería al portero cedido con opción de compra, una operación que los belgas siempre descartaron.

En cambio, el Nápoles está pensando en David Ospina. El colombiano si tiene pasaporte comunitario (francés), y la directiva italiana está negociando con el Arsenal para hacerse con sus servicios. El guardameta estuvo a un paso del Besiktas turco, pero el fichaje no se cerró y en las últimas horas los partenopei volvieron a moverse muy en serio. El propio De Laurentiis lo confirmó esta mañana: “Es verdad, Ospina sí podría llegar. Estamos negociando, hay alguna diferencia todavía, pero es probable que, al final, la operación llegue a buen puerto”.

 

Los azzurri tienen hasta el viernes para completar el fichaje, petición de Carlo Ancelotti para la portería: el nuevo entrenador cuenta, en aquella posición, con el jovencísimo y talentoso Meret, que con apenas 21 años y una grave lesión en el brazo sufrida en la pretemporada necesita tiempo, y con Karnezis, que no ha convencido durante los últimos amistosos. Para seguir luchando con la Juventus y tener un papel importante en Europa, hace falta un nombre importante y con experiencia. Ospina es el elegido.

Según Sky Sports, el portero colombiano, que está en Arsenal desde el 2014, presentaría este jueves 16 de agosto las pruebas médicas correspondientes con el club italiano para posteriormente cerrar el fichaje.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más