HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Una ‘Tarde de Juegos’ en la plazoleta del Teatro Cajamag

La actividad que va dirigida a padres e hijos ofrece: Tiro al blanco, Pesca milagrosa; bolos recreativos y futbolín, entre otras actividades.

El programa de tardes de juegos de Cajamag, se desarrollará los últimos viernes de cada mes, desde agosto hasta diciembre, ofreciendo un plan novedoso a los afiliados y población general.

 

Vuelven las tardes de juego a Cajamag. El programa que se realizó con gran acogida durante el año 2017, se retomará a partir de este mes por parte de la oficina de Recreación de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

La plazoleta del Teatro Cajamag se convierte en una zona de recreación, donde los niños durante dos horas se divierten participando en juegos, concursos y animación dirigida.

La primera actividad será el viernes 31 de agosto y va dirigida a niños y niñas de 0 a 13 años afiliados y no afiliados. Los interesados deben adquirir sus boletas en las oficinas de Servicios Sociales en la sede administrativa de Cajamag.

Las entradas tienen un valor de $3.500 para la categoría A, $5.100 categoría B, $20.400 categoría C y $21.400 categoría D. Con dicho valor accederán a la feria de juegos y un refrigerio.

La actividad que va dirigida a padres e hijos ofrece: Tiro al blanco, Pesca milagrosa; bolos recreativos; fulbolín; juego de la pelota inflable; carrera de sky playero; rana recreativa; trampolín; castillo con juego interactivo por dentro; mini tejo recreativo y pintucaritas. Así mismo habrá recreacionistas, sonido amplificado, refrigerio y rumbaterapia para los que se animen.

La jefe de Servicios Sociales, Martha Acosta, invitó a la comunidad samaria a participar de las ‘Tardes de Diversión’, asegurando que se trata de una extraordinaria alternativa para que los hijos compartan con sus padres y se recreen sanamente con todas las propuestas divertidas que se ofrecerán en la plazoleta.

“Seguimos trabajando en la creación de servicios y la implementación de ofertas atractivas para nuestros usuarios, en ese sentido, lanzamos este nuevo programa, con el que pretendemos convocar masivamente a niños, adolescentes y adultos para recrearlos en un ambiente adecuado para el juego y el sano esparcimiento”, dijo la funcionaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más