HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas de ‘Rumbo a Miss Universo’ en Bogotá

Claudia Montenegro Acosta, Señorita Guajira; Alma Díaz Bonilla, de Chocó; Evelin Chávez Navas, Señorita Santander, y Nirvany Bowie Steele, de  San Andrés Islas.

Samara Saghair Granados, Señorita Magdalena, ya se encuentra en la capital del país, ultimando detalles para lo que será su representación en este certamen nacional, en septiembre.

Gran expectativa ha surgido entre los colombianos por el reality ‘Rumbo a  Mis Universo 2018’, que por primera vez se realizará en el país y que tendrá como escenario a la ciudad de Medellín, en donde representantes de los departamentos competirán para convertirse en la Señorita Colombia 2018 que nos representará en el concurso de belleza más importante del mundo.

Samara Saghair Granados, Señorita Magdalena, ya se encuentra en Bogotá, ultimando detalles para lo que será su papel en este certamen nacional, que reunirá a las mujeres más bellas de Colombia y que se realizará el próximo 30 de septiembre en Medellín, capital del departamento de Antioquia.

Desde hace menos de una semana, Samara Saghair Granados llegó a Bogotá para reunirse con el resto de las candidatas que participarán en ‘Rumbo a Miss Universo 2018’, de donde saldrá la nueva Señorita Colombia que estará en el certamen mundial de belleza que se llevará a cabo el 17 de diciembre en Bangkok , Tailandia.

Momentos llenos de sorpresas han tenido las candidatas que llegaron a la Capital para quedarse varios días y luego dirigirse a Medellín, con el fin de iniciar su participación en el concurso televisivo que será transmitido  por el Canal RCN.

Los organizadores del Concurso Nacional de Belleza, fueron los encargados de recibirlas en el Aeropuerto Internacional El Dorado, desde donde la Señorita Magdalena, Samara Saghair Granados, se mostró muy emocionada al empezar a hacer realidad el sueño de ser reina que tuvo desde niña.

Ya comenzó la ‘agenda real’, programación que incluyó una sesión fotográfica de las candidatas en la citada ciudad bajo el lente del fotógrafo Hernán Puentes, además de iniciar la etapa de pregrabados y los preparativos a éste certamen.

Esta estudiante de Administración en Logística y Producción de la Universidad del Rosario, que tiene como segundo idioma el inglés, espera dejar en alto a nuestro Departamento en este reality, y enamorar a los jurados y todos los colombianos para llegar a convertirse en la Miss Colombia que representará al país en Miss Universo 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más