HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A buen ritmo avanzan obras del nuevo estadio de fútbol

La remodelación del estadio de fútbol avanza de manera significativa.

La construcción del nuevo estadio de fútbol en el municipio de Plato, avanza significativamente, así lo manifestó el alcalde municipal Jairo Molina de Arco, durante la supervisión de la construcción  del escenario deportivo.

 

Con la construcción de este lugar se estará incentivando a los plateños especialmente a niños y jóvenes para que practiquen un deporte que promueve a la sana convivencia del entorno.

Hay que recordar que meses atrás el burgomaestre local colocó la primera piedra dando inicio a esta obra tan anhelada para los habitantes del municipio de Plato, el cual contará con todos los implementos necesarios para que este sea un escenario que este a la altura de cualquiera del país.

SOBRE LA OBRA

La obra tiene un costo de $ 4 mil 200 millones de pesos y la reconstrucción del escenario deportivo está a cargo del Consorcio Asociénaga, con la interventoría de Coldeportes.

Las estructuras existentes como las gradas y el encerramiento fueron  demolidas y la cancha contará con el engramado como los estadios de las grandes ciudades capitales.

Por otro lado contará con camerinos, baños, engramado y cabina para los periodistas para que trasmitan los partidos de fútbol con mucha comodidad.+

SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO

El proyecto que ya está en marcha fue socializado en el despacho del Alcalde de Plato con los contratistas de las obras del estadio, representantes del Consorcio “Asociénaga”, encargada de realizar las obras de remodelación del estadio municipal.

Durante la reunión estuvieron  presentes el representante del Consorcio Millar Adolfo Martínez González, el Consorcio ‘Interdeportes 2018’; el Asesor de Planeación, Ingeniero Jaime Sierra Castro y Carlos López, quien es el representante de la firma constructora.

Por su parte, la comunidad recibió con alegría la consecución de este proyecto, manifestando que invertirle al deporte es la mejor forma de entusiasmar a los niños y  adolescentes para seguir practicando esta modalidad y lograr conseguir un estado de competitividad, dando un buen espectáculo a sus seguidores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más