Instalada y encendida, la Zona WiFi Gratis para la Gente

310

La nueva zona Wifi en el municipio de El Banco  está ubicada en la Plaza Fernando Pisciotti, antigua Plaza Roja.

La Alcaldía de El Banco, Magdalena, a través de la Coordinación Tic municipal, informa a la comunidad banqueña que ya está instalada y encendida, la Zona WiFi Gratis para la Gente, ubicada en la Plaza Fernando Pisciotti, antigua Plaza Roja de la cabecera municipal.

 

Esta zona Wifi fue gestionada por la Coordinación Tic municipal ante el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –MinTIC, el cual será un espacio de conexión gratuita de internet.

De acuerdo con el Coordinador Tic de El Banco, Juan Carlos Estrada, “desde la Alcaldía Municipal estamos gestionando proyectos tecnológicos que son bastante ambiciosos y que sabemos permitirán a los banqueños seguir entrando en la era tecnológica, para hacer uso de las herramientas que ofrece la conectividad a través de la red de internet”.

PASOS PARA CONECTARSE

Los banqueños para conectarse deben tener en cuenta los siguientes pasos:

1- Activar el WIFI de su dispositivo

2- Seleccionar la red Zona WIFI Gratis para la Gente.

3- Registrarse y completar los datos

4- Aceptar las condiciones de uso y políticas de privacidad.

5- Responder la Pregunta de validación.

6- Disfrutar de una Hora Gratis de Navegación.

ESPECIFICACIONES

La ‘Zona WiFi Gratis para la Gente’, cubrirá un área aproximada entre 2.500 M2 y 7.800 M2, el cual es el área promedio de un parque principal:

*El canal de Internet es de 20 Mbps dedicados.

*Soporta en promedio a 200 personas navegando al mismo tiempo.

Está en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con el funcionamiento de este punto Wifi, la comunidad ha mostrado su agradecimiento, debido a que, tienen el servicio disponible las 24 horas del día, lo cual les permitirá tener acceso inmediatamente.

Por tal motivo, la implementación de la zona Wifi ubica al municipio de El Banco, dentro de las localidades innovadoras en ese sentido, donde todos los ciudadanos pueden estar integrados en la revolución de las telecomunicaciones, y de esta manera, contar con las herramientas necesarias para el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC.

También podría gustarte