HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Un muerto deja desplome de ascensor en el palacio de justicia de Cali

Un hombre identificado como Luis Alberto García, falleció este miércoles en el Hospital Universitario del Valle, a causa de las lesiones que sufrió durante el desplome de un ascensor desde el sexto piso del Palacio de Justicia, en el centro de Cali.

Jefferson Ocoró Montaño, subgerente de Servicios de Salud del HUV, confirmó el deceso. De acuerdo al parte médico, el paciente ingresó inmediatamente al quirófano, donde realizaron labores de reanimación, con las que no se pudo salvar su vida por la gravedad de las lesiones internas.

Respecto al estado de salud del otro paciente, identificado como Hernán Lozano, el galeno informó que presenta múltiples fracturas en sus piernas, por las que ya fue atendido por el equipo de Trauma del hospital.

Además de los dos hombre, en el ascensor se encontraban cuatro mujeres que también están siendo atendida en otros centros médicos de la ciudad.

El subteniente John Fitgerald Rodas, Jefe de Emergencias de Bomberos, narró que un ciudadano llamó para reportar que se encontraba, junto a otras personas, atrapado en un ascensor del Palacio de Justicia. Tal comunicación fue recibida a las 2:44 de la tarde.

CALI (El País).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más