HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gremios del Magdalena brindaron una cena a los Héroes de la Patria

Los héroes de la patria recibieron una cena especial por parte de los empresarios y gremios de Santa Marta como un reconocimiento a su invaluable labor de garantizar la seguridad a los colombianos. /MONTINER ALVIS

Los soldados del glorioso Ejército Nacional recibieron también televisores, bicicletas y unas anchetas como un reconocimiento especial a su invaluable labor de garantizar la seguridad a los colombianos.

Los empresarios del turismo y representantes de los gremios en el Magdalena brindaron un homenaje a 300 soldados adscritos a la Primera División del Ejército como una manera de agradecer su compromiso con la seguridad del Departamento, la ciudad y la Patria.

La cena que se realizó en el campo de paradas del Batallón de Infantería Mecanizado No.5 Cantón Militar Batallón Córdova fue muy simbólica ya que los empresarios sirvieron ellos mismos el alimento a los soldados de la Primera División.

El evento estuvo enmarcado por una noche esplendida en donde los héroes de la Patria recibieron regalos y pudieron disfrutar de eventos musicales, juegos y varios espectáculos que les divirtieron.

Es válido mencionar que la cena de los héroes fue liderada por el Batallón de Movilidad y Maniobra No.1 orgánico de la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército Nacional, con el apoyo de 22 restaurantes afiliados a la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodres), Unión de Comerciantes de Santa Marta (Undeco) y la Asociación Cívica de Empresarios del Magdalena (Asocie), que en un gesto inmenso de agradecimiento quisieron regalar una cena inolvidable para los soldados que día y noche ofrendan su vida al servicio de los colombianos.

Los gerentes y propietarios de los restaurantes de la Perla de América, quisieron atender ellos mismos a cada uno de los 300 soldados de esta unidad operativa mayor como muestra de su admiración, respeto y compromiso por el desarrollo y seguridad de este departamento.

En el transcurso de la noche recibieron un detalle en el marco de la celebración de los 199 años del Ejército Nacional, como fueron televisores, bicicletas y unas anchetas, así mismo, la población civil por medio de videos expresaron a estos soldados el amor y orgullo que tienen hacia ellos.

Como muestra de agradecimiento por este invaluable gesto cada uno de los soldados de la Primera División del Ejército entregaron a los propietarios de restaurantes y presidentes de gremios participantes un diploma de gratitud por la cena recibida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más