HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por violación en Fundación

Amauri Bermúdez Beleño tenía circular azul de Interpol por el delito de acceso canal abusivo.

 

Los hechos al parecer se habrían presentado en el municipio de Santa Ana, en el año 2016, y fueron denunciados por el padre de la víctima.

Un hombre que registraba circular azul de Interpol, fue capturado por unidades de la Estación de Policía Fundación, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Se trata de Amauri Bermúdez Beleño, a quien los policías adscritos al Primer Distrito de Policía Magdalena, interceptaron en medio de un puesto de control que tenían en el barrio Carreño de Fundación, con el fin de verificarle sus antecedentes judiciales, donde se dan cuenta que estaba siendo buscado por dicho delito.

El delito por el que se sindica Bermúdez Beleño, según reporte de las autoridades, se dio en el año 2016, cuando presuntamente accedió a la hija de un amigo.

El detenido fue llevado y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional Fundación, y se espera que sea presentado hoy ante un juez que defina su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más