HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Carro arrolló a universitaria y casi la mata

255

La universitaria fue ingresada a la sala de urgencias de la clínica Bahía.

El caso fue frente al centro comercial Arrecife y al parecer el vehículo que atropelló a la mujer se movilizaba a exceso de velocidad.

 

Una joven universitaria fue arrollada por un carro cuando se disponía a cruzar una vía en el balneario turístico de El Rodadero, exactamente frente al centro comercial Arrecife. El vehículo al parecer se movilizaba a exceso de velocidad.

De acuerdo a la información de testigos, la víctima identificada como María Díaz, no se percató del carro y en ese momento la atropelló violentamente. “Cuando ella estaba cruzando no se dio cuenta que venía y ocurrió el accidente. La muchacha quedó inconsciente en el pavimento y en seguida la ayudamos”, dijo Sindi Pérez, quien evidenció el hecho.

Hasta el lugar llegaron los agentes de tránsito, quienes realizaron el croquis para poder dar con la culpabilidad del accidente. 

María Díaz sufrió golpes en sus piernas y algunas fracturas que le impedían poder realizar sus movimientos de manera óptima.

Los paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, la trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue ingresada y valorada por parte de los médicos en turnos.

También podría gustarte