HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto en una trocha

Romel Guerrero Leal fue hallado en estado de descomposición por campesinos en la Sierra Nevada.

 

El extranjero al parecer había pedido posada en algunas fincas hace unos días, cuando bajaba con destino a Ciénaga.

 

Sorprendidos se mostraron los habitantes de la Secreta, vereda del corregimiento de Siberia, zona rural de Ciénaga, luego de que descubrieran el cuerpo en estado de descomposición de un hombre que al parecer, días antes había pedido posada en algunas fincas de ese sector de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Se trata de Romel Guerrero Leal, venezolano, quien según lo manifestado por habitantes de esos sectores, había llegado con el fin de conseguir empleo, debido a la pésima situación que se vive en el vecino país.

“Dicen que él pasó por una finca que estaba cerca a la trocha y pidió posada. Quién sabe qué le pasó a ese pobre señor”, dijo uno de los campesinos.

Guerrero Leal se encontraba en un abismo, comido por animales carroñeros, de forma esquelética. El caso fue reportado por los campesinos al Inspector de Policía, quien a su vez avisó a la Policía Metropolitana de Santa Marta en Ciénaga, de donde enviaron una comisión de unidades junto al Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, para que realizaran la inspección técnica del cuerpo.

Los restos de esta persona permanecen en la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde tratarán de establecer las causas de su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más