HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘veneco’ a balazos

Ítalo Rafael Vergara Quintero, fue asesinado por sicarios en moto. Las dos personas que lo acompañaban en la camioneta quedaron heridas.

 

Las dos personas que acompañaban al hombre resultaron heridas y fueron llevadas a clínica de Maicao.

 

Sin compasión. Así actuaron los sicarios que asesinaron a bala a un venezolano que conducía su camioneta por un sector de la ciudad. En el hecho dos personas resultaron heridas y fueron llevadas a centros asistenciales.

El crimen ocurrió la noche del martes en Maicao, La Guajira y la víctima fue identificada por las autoridades como Ítalo Rafael Vergara Quintero, de aproximadamente 32 años de edad. La comunidad informó que todo sucedió a las 9:45 pm, en un estadero ubicado en la calle 15 con carrera 28, en el barrio Buenos Aires.

Los sicarios llegaron en una motocicleta y el parrillero sin bajarse desenfundó un arma de fuego, impactando en varias oportunidades al venezolano, y a quienes lo acompañaban. El hombre murió en el sitio del hecho.

Las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios de la ciudad. Se conoció que el estado de salud es delicado.  Las autoridades están haciendo las investigaciones para capturar a los responsables.

El homicida disparó la mayoría de los proyectiles hacia la silla donde se sienta el copiloto y unas dos perforaciones tiene el lado del conductor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más