Se ahorcó anciano en finca La Sabana

279

Teófilo Rodríguez fue hallado la mañana de hoy por sus familiares en estado de descomposición.

 

El campesino, quien sufría de problemas renales, fue sepultado ayer debido a su avanzado estado de descomposición.

 

Cuatro días llevaban desaparecido Teófilo José Rodríguez Martínez, el hombre hallado por sus familiares con una soga atada a su cuello y a un árbol, en los predios de la finca La Sabana.

Se supo que el suicida de 69 años de edad, había salido de su residencia desde el viernes pasado, y desde entonces sus allegados no supieron más de él, por lo que lo habían estado buscando en toda la población y predios de las haciendas cercanas, encontrándose con la macabra escena de su cuerpo suspendido por una cuerda a la altura de unos dos metros.

Personas que pasaban cerca al lugar de los hechos, dijeron que eran muy fuertes los olores que salían de la zona enmontada, pero no imaginaban que era una persona que se había quitado la vida, “la verdad yo pensaba que era un animal que estaba ahí muerto, nunca pensé que era el señor que habían estado buscando”, explicó un habitante de San Ángel.

El hecho, fue reportado a la Policía que se desplazó al sitio, quienes a su vez reportaron el caso al CTI de la Fiscalía que llegó a realizar el levantamiento e inspección técnica del cadáver, el cual fue sepultado en el cementerio municipal.

También podría gustarte