HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Cachorros, campeón en abierta!

Los cachorros sacaron la casta y quedaron campeones  tras ganar 14 carreras por 4 a Angelinos. / «EL HIT TV».

 

Un partido de ‘alta tensión’  se jugó en el estadio de Sóftbol ‘La Equidad’ entre Cachorros y Angelin0s, quienes definían el título del Torneo Abierto de la Liga del Magdalena.

Los Cachorros sacaron la casta y quedaron campeones  tras ganar 14 carreras por 4, confirmando su buen presente y lo mostrado a lo largo del campeonato.

Se jugaba la parte baja del quinto episodio, juego empatado a 4 carreras, Daniel Cancro despachó un cuadrangular con las bases llenas, aumentando la diferencia a 4 , la ofensiva de los Cachorros siguió produciendo carreras en esa misma entrada 9 en total, que a la postre les sirvió para alzarse como vencedores.  José vallecillos fue el Picher ganador, quien cargó con la derrota por el equipo de Angelinos fue Mairo Escobar.

Este torneo unió a la familia del sóftbol del Magdalena en compromisos donde el juego limpio, la entrega y el talento dijeron presente. “Un torneo bastante fuerte, ya que el nivel subió con la llegada de muchos jugadores del vecino país de Venezuela, nuestro equipo (Angelinos)  dejó en el camino a dos grandes rivales como Jeriboca y Pescaíto, el día de la final fue un partido parejo, lastimosamente tuvimos un inning malo donde el equipo rival aprovechó con todo el poder de su ofensiva. Cachorros fue un digno ganador, aprovecho la oportunidad para felicitar a Mairo Escobar también a Ángel Valencia por su excelente labor como lanzadores en todo el torneo, agradecer a Juan Carlos Buchaar y al Niño Montes por su colaboración”, manifestó Camilo Gómez, jugador de Angelinos.

La presente edición contó con la participación de 9 equipos: Jeriboca , Pescaíto, Santa Lucia , Manzanares, Team 13,  Los Che, 7 de Agosto, Angelinos y Cachorros .

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más