HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornada positiva para los locales

Junior se impuso  un gol por cero al Deportes Quindío, en partido que ambos disputaron en el estadio Romelio Martínez.

 

Los octavos de final de la Copa Águila iniciaron este miércoles con cuatro compromisos, que se caracterizaron por la fortaleza de los locales, gracias a los triunfos de Atlético Nacional, Atlético Junior, América de Cali y Jaguares de Córdoba.

Los compromisos se jugaron de manera simultánea y en Medellín Atlético Nacional venció 1-0 al Patriotas de Boyacá, con la anotación de Carlos Rivas, para tener un respiro luego de varios resultados adversos del estratega Jorge Almirón en la Liga Águila y la Copa Libertadores de América.

En Barranquilla, de nuevo en el estadio Romelio Martínez, el triunfo fue para el Atlético Junior, también por 1-0, con anotación de Daniel Moreno, frente al único equipo que sigue vivo de la segunda categoría en la Copa, el Deportes Quindío, que tendrá la opción de dar vuelta en Armenia.

En Cali se dio el resultado más abultado, con el 2-0 que le propinó el América al Leones de Itagüí, con doblete del venezolano Fernando Aristaguieta, en otro club que respiró por no tener un buen presente en la Liga y ahora deberá refrendar la ventaja en la vuelta que se cumplirá en territorio antioqueño.

Finalmente, en el estadio Jaraguay de Montería, Jaguares de Córdoba se impuso 2-1 sobre el Atlético Bucaramanga, con goles de Olmes García y Juan Leandro Vogliotti, mientras que en el final el equipo ‘Leopardo’ descontó con anotación de Marvin Vallecilla, para dejar la llave abierta con el 2-1.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más