Capturado por acceso carnal

456

Miguel Maestre Tovar, fue capturado por abuso sexual contra una menor de 14 años.

Mediante uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, de la Metropolitana de Santa Marta, se dio con la captura de Richard Miguel Maestre Tovar, de 52 años de edad, quien está sindicado por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

 

La detención se realizó en el barrio Nueva Luz, del municipio de Fundación, hasta donde llegaron los investigadores, quienes ya tenían previa información entregada por algunos ciudadanos, que habían entregado el lugar exacto donde se escondía el sujeto.

Este individuo era solicitado por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por delito ya antes mencionado. Según las investigaciones, Richard Miguel Maestre Tovar, habría cometido sus actos en el año 2012, en la ciudad de Santa Marta.

Maestre Tovar, al percatarse de la denuncia decide huir de Santa Marta para radicarse en diferentes poblaciones del departamento del Magdalena, por lo que fue un poco difícil para los investigadores poder dar con su paradero, ayer después de casi seis años, se pudo dar con la captura y poner este sujeto antes las autoridades que lo requerían.

También podría gustarte